Noticias
LinkedIn se estrena hoy en Bolsa
La red social profesional ha salido hoy a Bolsa a un precio inicial de 45 dólares por acción, según comunicó la compañía a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense, aunque sus acciones han comenzado a cotizar a 83 dólares, según informan en Cinco Días, un precio que supera todas las expectativas y con los que la compañía ha ingresado unos 1.000 millones de dólares el día de su estreno.
En total, LinkedIn sacará al mercado 7,84 millones de títulos, de los que 4,82 millones han sido ofertados por la compañía en la OPS y poco más de 3 millones han sido vendidos por sus accionistas. Así, la salida a bolsa de la empresa se convierte en la seguna OPV (Oferta Pública de Venta) de una compañía estadounidense de Internet en Wall Street, después de Google, que recaudó 1.670 millones de dólares.
El pasado enero ya anunciamos que Morgan Stanley, Bank of America y JPMorgan serían las entidades que estarían preparando la salida a bolsa de LinkedIn.
-
EntrevistasHace 6 días«El reto no es crear agentes IA sino ordenar y gobernar los que están naciendo»
-
EntrevistasHace 7 días«La confianza es la clave para que la IA se adopte de manera efectiva en las empresas»
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft anuncia Visual Studio 2026: integración con IA, mejoras en rendimiento e interfaz renovada
-
EventosHace 6 díasTienes una cita el 20/11 en el Tour Tecnológico @aslan 2025 en Málaga


