Conecta con nosotros

Noticias

IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software

Publicado el

IBM y Oracle

La compañía ha anunciado que ofrece nuevos recursos para ayudar a los clientes de Oracle a migrar de software. Entre ellos, se incluye asesoría tecnológica y financiera, cursos de capacitación y pruebas de concepto. Con los mismos objetivos, y a través de su departamento de Financiación, IBM Global Financing, ofrecerá financiación en 12 meses al 0% para la migración.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

IBM asegura que, en 2010, más de 1.000 clientes de Database de Oracle eligieron su DB2, en lugar de éste, y más de 400 clientes de WebLogic de Oracle eligieron WebSphere.

Nuevos recursos para la migración

– Un detallado análisis financiero, sin coste alguno, que muestre el ahorro de costes que obtendrían al pasar del software Oracle Database y Oracle WebLogic a IBM DB2 y WebSphere.

– Una evaluación técnica y un plan de conversión, ambos personalizados y gratuitos, para mostrar a los clientes lo rápido y sencillo que sería la migración.

– Más de 100 cursos de capacitación, tanto on-line como presenciales, para que el desarrollador de Oracle Database y los equipos encargados de administrar la base de datos reciban una formación acreditada en IBM DB2 y para aportar los conocimientos técnicos necesarios en WebSphere a los equipos de software.

– Una prueba de concepto donde IBM colabore con los clientes para efectuar una comparación del coste/rendimiento entre el software de Oracle y el de IBM, en uno de sus laboratorios o en las instalaciones del cliente.

Financiación al 0% para ayudar a los clientes de Oracle a reducir su gasto en TI y ahorrar en costes iniciales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!