Conecta con nosotros

Eventos

Raona y Microsoft organizan un seminario gratuito sobre cloud computing

Publicado el

Salta a la nube

Raona, multinacional de ingeniería de software y consultoría tecnológica, y el Centro Microsoft de Innovación en Productividad, organizan este mes de junio el seminario gratuito “Salta a la nube”, en el que se mostrarán cuales son las claves fundamentales migrar a la nube.

Entre los contenidos del seminario destaca el aspecto práctico, ya que durante el mismo se llevará a cabo una demostración de cómo migrar una aplicación a Office 365 y Windows Azure. Además, se realizará un estudio comparativo del ahorro de costes que supone la migración al cloud, se tratarán puntos como el CRM on-line y se explicará cómo combinar el SharePoint con almacenamiento en la nube.

El seminario, que se llevará a cabo en las sedes de Microsoft Ibérica en Madrid el día 14 de junio, y en Barcelona el 16, es de inscripción gratuita. Las plazas son limitadas y el registro puede realizarse en la web de Raona.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!