Conecta con nosotros

Noticias

Dolby demanda a RIM por infracción de patentes

Publicado el

Los problemas se acumulan para el fabricante canadiense de las Blackberry y a una presentación de resultados financieros del primer trimestre nada esperanzadores, y a una comercialización problemática del PlayBook llega una demanda de Dolby Laboratories por supuesta infracción de patentes.

Dolby ha presentado la demanda judicial contra RIM en dos juzgados en Estados Unidos y Alemania argumentando que los smartphones BlackBerry y el nuevo tablet PlayBook, utilizan su tecnología de compresión sin autorización al no pagar por el uso de la patente.

“Es el último recurso después de que RIM rechazase pagar por el uso de la tecnología de Dolby”, explicó el represente legal de Dolby, recordando los acuerdos con los principales fabricantes de terminales (excepto RIM) licenciando la tecnología de Dolby Laboratories.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!