Conecta con nosotros

Noticias

Televisor Toshiba Regza 19P2 ‘a pilas’

Publicado el

Toshiba ha presentado en Japón el HDTV Regza 19P2, un modelo LCD-LED de 19 pulgadas que destaca por la incorporación de una batería para alimentar al televisor durante tres horas sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La batería especial del Regza 19P2 es opcional y se vende por separado aunque es lo más destacado de este HDTV por lo que supone de novedad. Insertada en un hueco del chasis del televisor puede activarse a voluntad cuando lo necesitemos.

Con la batería activada, el modelo reduce automáticamente el brillo hasta en un 18 por ciento para extender su autonomía cifrada en tres horas según la compañía tras un tiempo de carga de cinco horas que puede programarse para carga en las franjas horarias más económicas.

Por lo demás, este Regza tiene una diagonal de 19 pulgadas, soporta contenidos de hasta HD 720p y dispone de conector HDMI. Estaría disponible el próximo mes sin precio definido y suponemos puede ser útil en algunos escenarios y usuarios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!