Conecta con nosotros

Noticias

Oracle pide miles de millones de dólares a Google por el caso Android

Publicado el

Oracle y Android

La compañía reclamará a Google «miles de millones de dólares» por daños y perjuicios en el caso de la supuesta infracción de su copyright por parte de la suite Android, según informan en Business Insider. El Buscador dio a entender que Oracle quiere pedir más que todo lo que ha ganado Andorid en toda su existencia, es decir, intentar ponerlo fuera de juego.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sin embargo, parece que a Oracle no le ha hecho gracia que todo el mundo sepa la cantidad que reclama, por lo que ha puesto, a la vez, otra demanda contra los responsables del escrito en el que aparecían estos datos que han vido la luz y que han hecho públicas estas cantidades.

Esto no significa que Oracle vaya a conseguir lo que quiere, de hecho, esto suele ser una táctica previa para llegar a algún tipo de negociación. Sin embargo, confirman que la compañía está «pensando en grande» en este caso en particular.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!