Conecta con nosotros

Noticias

Guía para hacer SEO en Facebook en 7 pasos

Publicado el

SEO-Facebook

El posicionamiento web o SEO es una práctica de vital importancia para empresas y profesionales en Internet. Aparecer en los primeros lugares tras una búsqueda de información con términos básicos es la mejor forma de conseguir atención y clientes, siendo además una de las mejores formas de publicidad gratuita que se puede conseguir hoy en día.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Tradicionalmente, el posicionamiento en buscadores ha estado dirigido precisamente a motores de búsqueda como Google, Yahoo! o Bing, pero con la apabullante inmersión de las redes sociales en la vida de todo el mundo, son éstas el terreno a explotar actualmente, siendo Facebook la gallina de los huevos de oro.

Pero, ¿es posible hacer SEO en Facebook? Lo es, tal y como informan nuestros compañeros de MuyInternet, donde han publicado una más que interesante guía a través de la cual, en 7 sencillos pasos, es posible lograr ese objetivo. Para ello es recomendable acudir al artículo original, y es que hay, más que oportunidades, formas de hacer las cosas que no se deben dejar escapar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!