Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza el NAS inalámbrico Time Capsule

Publicado el

Apple ha actualizado su periférico para copias de seguridad automáticas Time Capsule cuya principal mejora llega del aumento de capacidad de almacenamiento hasta 3 Tbytes.

Amén del aumento de capacidad, el nuevo Time Capsule, mantiene los tres puertos LAN Gigabit Ethernet, un USB para conectar una impresora o disco duro externo y la estación base Airport Wi-Fi 802.11n compatible con doble banda simultánea de 2,4 y 5 GHz.

Time Capsule funciona automáticamente con el programa Time Machine del Mac OS X aunque puede utilizarse con PC Windows y Linux. También es compatible con iPad, iPod touch, iPhone y Apple TV. Incluye cortafuegos integrado y tecnologías de cifrado WPA/WPA2 y WEP de 128 bits.

Las nuevas Time Capsule ya están disponibles en versiones de 2 y 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento a un precio de 279 y 479 euros respectivamente. El modelo anterior con 1 GB de capacidad ha sido eliminado del catálogo de estos periféricos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!