Conecta con nosotros

Noticias

España abrirá un centro de innovación en Silicon Valley

Publicado el

innovacion

Con el objetivo de ayudar a los profesionales españoles a crear sus propias empresas en Estados Unidos, el Ministerio de Industria junto con el ICEX y Fundación Banesto abrirán el primer centro de innovación en la cuna de la tecnología, Silicon Valley.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El próximo 1 de julio se abrirá el «Spanish Tech Center» como parte del Plan de Internacionalización de servicios y contenidos digitales que supone una inversión de 3,28 millones de euros para este año. El centro estará situado en Rocket Space en el barrio de Soma y sus instalaciones podrán acoger de forma simultánea un máximo de 35 empresas.

Gracias a este centro de innovación, los profesionales afincados en California podrán trabajar, formarse y recibir asesoramiento durante un plazo que puede ir desde los 6 meses hasta 1 año. Después, tendrán que tomar el vuelo por su cuenta.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!