Conecta con nosotros

Noticias

Google, 1.000 millones de usuarios únicos diarios

Publicado el

google

ComScore confirma lo que ya podíamos intuir, Google es la empresa con más usuarios únicos diarios de la Red. De hecho, cada día 1 de cada siete personas de todo el mundo visita Google, Gmail o YouTube por mencionar los servicios más populares de este gigante.

Google ha superado los 1.000 millones de usuarios únicos al día y así se convierte en la primera empresa que supera este récord. De hecho, el pasado mes, según los datos de ComsCore, aumentó su tráfico un 8,4% mientras que, por ejemplo, Microsoft creció un 15% en 12 meses. Una diferencia que demuestra la fuerza que está adquiriendo Google.

Este crecimiento se debe a sus servicios más populares: el gestor de correo electrónico Gmail, su plataforma para vídeo YouTube y, por supuesto, su buscador que se ha convertido en la página de inicio de millones de personas y se ha convertido en un estándar en el mercado.

Por último decir que Facebook fue la tercera entidad con más visitantes en mayo, 714 millones, un 30% más que en el mismo mes de 2010, por delante de Yahoo!, que vio como sus usuarios únicos aumentaron un 10,8% hasta situarse en 689 millones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!