Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Opera 11.50 para Windows, Linux y Mac OS

Publicado el

Opera 11.50

Se acaba de hacer pública la descarga de la nueva versión del navegador web de Opera Software, Opera 11.50 con nombre en clave ‘Swordfish’, que como no podía ser de otra manera llega presentando diferentes novedades, todas conocidas tal y como se sabía desde el lanzamiento de su versión beta a finales del mes pasado.

Mejoras en su ya potentísimo motor JavaScript, extensiones para Speed Dial o la sincronización de contraseñas gracias a Opera Link son los tres puntos fuertes a destacar en esta nueva versión. Más información sobre sus cambios fue publicada con el lanzamiento de su versión previa de desarrollo.

Es posible descargar Opera 11.50 desde la página web oficial del navegador, donde como siempre y de forma simultánea ya se encuentran las versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!