Noticias
Disponible Opera 11.50 para Windows, Linux y Mac OS
Se acaba de hacer pública la descarga de la nueva versión del navegador web de Opera Software, Opera 11.50 con nombre en clave ‘Swordfish’, que como no podía ser de otra manera llega presentando diferentes novedades, todas conocidas tal y como se sabía desde el lanzamiento de su versión beta a finales del mes pasado.
MCPRO Recomienda
Mejoras en su ya potentísimo motor JavaScript, extensiones para Speed Dial o la sincronización de contraseñas gracias a Opera Link son los tres puntos fuertes a destacar en esta nueva versión. Más información sobre sus cambios fue publicada con el lanzamiento de su versión previa de desarrollo.
Es posible descargar Opera 11.50 desde la página web oficial del navegador, donde como siempre y de forma simultánea ya se encuentran las versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
- Notas de prensaHace 5 días
Aruba anuncia nuevas funcionalidad en su plataforma Aruba ESP para proporcionar a las empresas seguridad desde el extremo a la nube
- NoticiasHace 6 días
NVIDIA presenta su CPU Grace, diseñada para IA y servidores
- A FondoHace 6 días
Dynabook Tecra A40-G-123: un todoterreno para la empresa
- NoticiasHace 6 días
Confirmado: Microsoft compra Nuance Communications por 19.700 millones