Conecta con nosotros

Noticias

GSV participa en Facebook valorándola en 70.000 millones

Publicado el

El fondo de inversión GSV Capital ha adquirido una participación en Facebook valorando la primera red social mundial en 70.000 millones de dólares.

Sensiblemente inferior a los 100.000 millones rumoreados para la salida a bolsa de Facebook, aunque en todo caso una cantidad estratosférica para una compañía con ingresos anuales de 2.000 millones de dólares.

Según los últimos rumores, la OPI de Facebook llegaría en el primer trimestre de 2012 y sería una de las mayores de la historia cuadruplicando -por ejemplo- la salida a bolsa del gigante de Internet Google de 2004.

No está claro que sea un buen negocio a largo plazo con valoración entre 40 y 50 veces sus ingresos por lo que los inversores más conservadores alertan de una segunda burbuja tecnológica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!