Conecta con nosotros

Noticias

Asesor principal de Ballmer deja Microsoft tras 25 años

Publicado el

Hank Vigil, vicepresidente senior de la división de estrategia y alianzas de Microsoft, abandonará la compañía este otoño después de veinticinco años en la plantilla del gigante del software.

Vigil ha estado trabajando directamente con el CEO de Microsoft Steve Ballmer en el desarrollo y gestión de relaciones y fusiones, con participación en acuerdos estratégicos con Yahoo!, Facebook, Nokia, News Corp, en la adquisición de WebTV o apoyando el marketing y estrategia de negocio de las dos grandes aplicaciones de la suite de productividad Office, Word y Excel.

Hank Vigil, MBA y licenciado en filosofía por la universidad de Stanford, deja la compañía para centrarse en la inversión y asesoramiento en la puesta en marcha inicial de empresas.

A pesar de la salida de Microsoft, Steve Ballmer indicó en una nota que Vigil será en el futuro un asesor de la compañía al tiempo que resaltó su labor como “asesor estratégico crítico tendiendo puentes en algunas de las mayores oportunidades de la industria de la que nos hemos ocupado en los últimos años”.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!