Conecta con nosotros

Noticias

Google eBooks llega al mercado con el iRiver Story HD

Publicado el

El próximo domingo, el fabricante iRiver, pone a la venta en Estados Unidos y por 139 dólares el primer lector que llega al mercado bajo la plataforma Google eBooks.

El iRiver Story HD dispone de una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas con gran resolución 1024 x 768 píxeles, procesador Freescale con diseño derivado del Cortex-A8 de ARM, 2 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SDHC y batería para tres semanas de uso.

Un terminal ligero y delgado que cuenta con teclado QWERTY y acceso inalámbrico Wi-Fi para descarga del amplísimo catálogo de tres millones de libros gratuitos y compra de otros a través de Google Books.

El precio de 139 dólares está en línea con los más económicos del mercado y cuenta con soporte oficial de Google, compañía que trabaja ya con otros fabricantes para extender su plataforma de libros electrónicos en otros mercados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!