Conecta con nosotros

Noticias

Google eBooks llega al mercado con el iRiver Story HD

Publicado el

El próximo domingo, el fabricante iRiver, pone a la venta en Estados Unidos y por 139 dólares el primer lector que llega al mercado bajo la plataforma Google eBooks.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El iRiver Story HD dispone de una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas con gran resolución 1024 x 768 píxeles, procesador Freescale con diseño derivado del Cortex-A8 de ARM, 2 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SDHC y batería para tres semanas de uso.

Un terminal ligero y delgado que cuenta con teclado QWERTY y acceso inalámbrico Wi-Fi para descarga del amplísimo catálogo de tres millones de libros gratuitos y compra de otros a través de Google Books.

El precio de 139 dólares está en línea con los más económicos del mercado y cuenta con soporte oficial de Google, compañía que trabaja ya con otros fabricantes para extender su plataforma de libros electrónicos en otros mercados.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!