Noticias
Mozilla dispara el ritmo de desarrollo con Firefox 6, 7 y 8
Tras el paso adelante que supuso el lanzamiento de la versión mayor Firefox 4.0, Mozilla ha cambiado de estrategia en el desarrollo del navegador web libre, aumentando el ritmo y ampliando las ramas de desarrollo al estilo del Chrome de Google.
Bajo este cambio en la filosofía del ciclo evolutivo del navegador Mozilla tardó solo tres meses en publicar la versión final de Firefox 5.0 tras la 4.0.
Una vez ahí y quince días después llega Firefox 6 al canal beta, Firefox 7 al canal Aurora y Firefox 8 sumándose al canal Nightly.
Un ritmo frenético al estilo del usado por Google en Chrome, con varias ramas y versiones que permiten actualizar a menudo el navegador y probar nuevas funciones en los mismos hasta incorporarlos al canal estable.
-
NoticiasHace 6 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 6 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 6 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
NoticiasHace 6 díasEuropa desarrolla su propia red de pagos, con papel protagonista de Bizum


