Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo firma un acuerdo con Telefónica y Gowex para mejorar la conectividad de 3DS

Publicado el

Nintendo-3DS

Hace tan solo tres días que Yasuhiro Minagawa, portavoz de la compañía nipona, afirmaba que la estrategia de Nintendo para desarrollar software en exclusiva para su propio hardware ni había cambiado ni cambiaría, en referencia a su supuesta entrada en el negocio de los juegos para dispositivos móviles.

La estrategia de Nintendo sigue intacta, pero se acaba de hacer pública la alianza de la japonesa con Telefónica y Gowex para facilitar la descarga de contenidos. Para ellos se ha lanzado una aplicación dirigida a que los usuarios de 3DS puedan descargar vídeos en dos y tres dimensiones de manera gratuita y donde se encuentren en ese momento, haciendo uso de los puntos WiFi que ambas empresas españolas tienen desplegados por las ciudades.

Este nuevo servicio, disponible en la tienda de 3DS Nintendo eShop, permitirá que los usuarios de estar consola portátil se conecten donde quieran sin la necesidad de introducir su clave de identificación y de forma automática dentro de la cobertura proporcionada por los 2.195 puntos de conexión de Telefónica y los 1.000 de Gowex.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!