Conecta con nosotros

A Fondo

Dell Vostro 3750, portátil perfecto para Pymes

Publicado el

La compañía Dell acaba de presentar un producto con una gran equilibrio entre precio, rendimiento y durabilidad. Se trata del nuevo Dell Vostro 3750 que dispone de una pantalla de 17 pulgadas con acabado mate, perfecto para poder trabajar en cualquier entorno.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Tal y como podéis imaginar, no se trata de un equipo ligero -según el tamaño de pantalla- ya que pesa 3 kg. Sin embargo es uno de los equipos más capaces del mercado, ya que puede configurarse con el procesador Core i7 2630QM (2 GHz y 2,8 GHz Turbo), hasta 8 Gbytes de RAM y una gráfica dedicada GeForce GT 425M con 1 Gbyte de memoria. Disfruta de conectividad eSATA y USB 3.0 además de la posibilidad de mostrar contenidos FullHD a través de HDMI. El equipo disfruta de teclado retroiluminado que permite un uso eficiente incluso por la noche.


Con un precio básico de 419 € el equipo se convierte en una gran opción para Pymes ya que se dispone de un equipo potente y móvil para poder trabajar cómodamente gracias a un amplio teclado y tamaño de pantalla de 17 pulgadas (1.600 x 900 pixeles).

Ficha técnica

Os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar su aspecto estético así como la puntuación de Windows 7 y el tiempo que tarda en realizar el test SuperPi 1M. El equipo que hemos recibido es el modelo con procesador Core i7 2630QM, 4 Gbytes de RAM, 500 Gbytes y gráfica GeForce GT 425M, es decir 999 €.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!