Conecta con nosotros

Noticias

OCZ RevoDrive 3 X2, lo más rápido para almacenamiento

Publicado el

ocz_revodrive-3

El fabricante especializado en soluciones de almacenamiento basadas en memorias flash OCZ, ha presentado la nueva serie de unidades de estado sólido RevoDrive 3 entre cuyos modelos destaca el X2, al alcanzar velocidades de transferencia de datos espectaculares de 1,5 Gbytes por segundo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para ello la RevoDrive 3 X2 emplea la interfaz PCI-Express y utiliza tecnología Virtualized Controller Architecture (VCA) 2.0 para conseguir rendimientos espectaculares en estaciones de trabajo profesionales, servidores y equipos de consumo de alto rendimiento que puedan acometer el coste superior de este tipo de soluciones.

Unidades que pueden alcanzar velocidades en escritura aleatoria 4k de 230.000 IOPS y mantener transferencia de datos de 1,5 y 1,25 Gbytes por segundo en modos lectura / escritura.

OCZ comercializará las RevoDrive 3 X2 en capacidades de almacenamiento de 240, 480 y 960 Gbytes. Tienen tres años de garantía y no se ha facilitado por el momento el precio de venta. No serán económicas pero sí lo más rápido que se pueda montar en diseño de única tarjeta.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!