Conecta con nosotros

Noticias

OCZ RevoDrive 3 X2, lo más rápido para almacenamiento

Publicado el

ocz_revodrive-3

El fabricante especializado en soluciones de almacenamiento basadas en memorias flash OCZ, ha presentado la nueva serie de unidades de estado sólido RevoDrive 3 entre cuyos modelos destaca el X2, al alcanzar velocidades de transferencia de datos espectaculares de 1,5 Gbytes por segundo.

Para ello la RevoDrive 3 X2 emplea la interfaz PCI-Express y utiliza tecnología Virtualized Controller Architecture (VCA) 2.0 para conseguir rendimientos espectaculares en estaciones de trabajo profesionales, servidores y equipos de consumo de alto rendimiento que puedan acometer el coste superior de este tipo de soluciones.

Unidades que pueden alcanzar velocidades en escritura aleatoria 4k de 230.000 IOPS y mantener transferencia de datos de 1,5 y 1,25 Gbytes por segundo en modos lectura / escritura.

OCZ comercializará las RevoDrive 3 X2 en capacidades de almacenamiento de 240, 480 y 960 Gbytes. Tienen tres años de garantía y no se ha facilitado por el momento el precio de venta. No serán económicas pero sí lo más rápido que se pueda montar en diseño de única tarjeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!