Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft extiende acuerdo con Novell SUSE hasta 2016

Publicado el

Microsoft ha acordado con Attachmate Corporation –propietario de Novell
– una ampliación del acuerdo de colaboración que mantenían por la plataforma SUSE.

El acuerdo se amplía en cinco años más hasta el 1 de enero de 2016 y comprende desde aspectos colaborativos de gestión de software en nube y virtualización, interoperabilidad entre distintos servicios Windows y Linux y el acceso a soluciones SUSE Linux para clientes de Microsoft.

Microsoft invertirá además 100 millones de dólares en la compra de certificados del sistema operativo SUSE Linux Enterprise. El gigante de software se garantiza también el acceso a las patentes adquiridas de Novell tras su venta a Attachmate, manteniendo de paso el acuerdo de no demandarse por infracción de patentes firmado por ambas compañías en 2006.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!