Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous anuncia ataque contra Facebook el 5 de noviembre

Publicado el

El grupo ciberactivista internacional Anonymous ha anunciado la operación Facebook Op por el que realizará un ataque masivo contra la primera red social mundial el 5 de noviembre.

La operación ha sido anunciada en vídeo y en la cual Anonymous amenaza con ‘fulminar’ la red social a la que acusa de ‘violar la privacidad de los usuarios’. “Facebook ha estado vendiendo información a las agencias gubernamentales y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”, puntualizan desde el grupo ciberactivista asegurando que “Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”.

No se conoce el tipo de ataque que empleará el grupo en esta operación contra la red social más popular y sus consecuencias. Anonymous ya ha creado varias cuentas de la operación en las redes sociales y un chat para coordinar los movimientos de una operación que puede rematar el ‘año del hacker’.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=SWQTS8zqYXU 550 330]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!