Conecta con nosotros

Noticias

Dell Latitude XT3, ultraportátil convertible a tablet de gran nivel

Publicado el

Anunciado en febrero de este año, Dell ha listado en su portal oficial el ultraportátil convertible a Tablet PC Latitude XT3 por lo que suponemos su llegada al mercado será inminente.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Mercado empresarial y profesional al que va dirigido principalmente este modelo publicitado por Dell como capaz de mantener la potencia de un portátil corporativo con la flexibilidad y movilidad de un tablet.

El XT3 guarda la calidad de los portátiles profesionales Dell de la serie Latitude con un diseño de líneas rectas y elegantes, chasis de magnesio certificado con normas militares de resistencia MIL-STD-810G y un teclado resistente a salpicaduras. Teclado que puede contar con retroiluminación para mayor productividad en entornos sin luz.

Su pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas con resolución de alta definición HD y una base giratoria lo convierte en un tablet de gran formato con capacidad táctil con dedos y lápices ópticos. En su interior puede instalar procesadores de segunda generación Core (i3, i5 o i7) Sandy Bridge de Intel. Dispone de autonomía ‘para todo el día’ gracias a una batería de seis celdas y otra extendida de nueve celdas y gran capacidad.

Su conectividad será máxima incluyendo acceso a banda ancha de cuarta generación 4G y WiMAX. También contará con funciones corporativas y sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Dell no ha facilitado precio ni disponibilidad pero será un modelo a tener en cuenta para los usuarios profesionales que busquen un equipo que sume dos de los segmentos estrella de la computación actual: ultraportátiles y tablets.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!