Conecta con nosotros

Noticias

Forrester: Los iPad de Apple no tienen competencia en Europa

Publicado el

A pesar de la llegada de potentes competidores principalmente desde la plataforma Android con los Galaxy Tab de Samsung a la cabeza, la cuota de mercado de tabletas en Europa sigue monopolizada en un 70 por ciento por los modelos iPads de Apple, según un informe de la consultora Forrester.

El dato tampoco es tan sorprendente ya que hace apenas un año los tablets de Apple monopolizaban un 90 por ciento del cuota de mercado mundial y en todo caso se espera que los modelos con Android lleguen a dominar el mercado como ya ha sucedido en el segmento de smartphones.

Sí parece que en este sector va a costar bastante más desbancar a los modelos de Apple, algo que no sucedería al menos hasta el año 2014.

Será el futuro ya que en el presente los iPad siguen dominando en todas las regiones y especialmente en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a la que Forrester asigna un tercio de ventas mundiales de tabletas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!