Conecta con nosotros

Noticias

Hitachi Ultrastar SSD400M, SSD SAS corporativa

Publicado el

La división de almacenamiento de Hitachi anuncia nueva unidad de estado sólido Ultrastar SSD400M que usa interfaz SAS (Serial Attached SCSI) a 6.0 Gbps y chips de memoria NAND Flash de Intel fabricadas bajo procesos de fabricación de 25 nanómetros y con tecnología de múltiple celdas MLC.

La nueva solución de almacenamiento basada en Flash de Hitachi pretende ser una solución rentable para empresas frente a las costosas SSD con tecnología de simple celda. Tiene un formato estándar de 2,5 pulgadas y alcanza velocidades de transferencia de datos de 495/385 Mbytes por segundo en lecturas/escrituras secuenciales y un rendimiento en lecturas 4k aleatorias sostenidas de 56.000 IOPS.

Las Ultrastar SSD400M de Hitachi tienen un tiempo medio entre fallos de dos millones de horas y se ofertarán con cinco años de garantía en modelos con 200 y 400 Gbytes de capacidad. No se han facilitado precios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!