Conecta con nosotros

Noticias

¿Ha falsificado Apple pruebas contra Samsung?

Publicado el

Un sitio web holandés ha mostrado imágenes incluidas en las pruebas judiciales aportadas por Apple en su demanda de patentes contra Samsung en la que se ha modificado el tamaño del smartphone Galaxy S ‘acomodándolo’ al del iPhone.

Sería la segunda imagen modificada tras el aumento de tamaño del tablet Galaxy Tab 10.1 conocido esta misma semana y con el mismo objetivo: reforzar el argumento de que estos dispositivos de la compañía coreana son ‘una copia’ de los modelos de Apple a juicio de los de Cupertino.

Argumento que sirvió para paralizar la venta del último tablet de Samsung en toda la Unión Europa hasta que el juez retiró un fallo cautelar, ‘excesivo’ a juicio de la mayoría de analistas, y que como vemos podría haber estado basado en pruebas ‘manipuladas’ para prohibir la comercialización del tablet de Samsung.

¿Falsificó conscientemente Apple pruebas contra Samsung para reforzar su argumento?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!