Conecta con nosotros

Noticias

Cisco, interesado en adquirir el software AXIOSS

Publicado el

Cisco

Cisco ha anunciado su intención de adquirir los activos del software Axioss, y contar con los empleados en Reino Unido de Axion Systems. Esta adquisición permitirá a la multinacional extender sus tecnologías de gestión de servicio y redes en sus plataformas de red IP de próxima generación, y permitir a los proveedores de servicio ofrecer a sus clientes nuevos servicios de vídeo, datos, movilidad y cloud con ma yor rapidez y eficacia.

Así, este software ofrecerá capacidades de gestión para servicios en red en las cinco prioridades corporativas de Cisco, y mejorará las capacidades de Cisco Prime, que permite a los proveedores de servicio manejar c on mayor eficacia sus redes y sus servicios de red.

Esta suite ya está integrada en las soluciones de servicios gestionados de la compañía. Como consecuencia de la adquisición, el grupo de Servicios Avanzados de Cisco ofrecerá opciones de de implementación, customización e integración para la plataforma de logística Cisco Prime.

El equipo creador de AXIOSS aportará sus capacidades de desarrollo de software y servicios profesionales para apoyar la plataforma Cisco Prime. Una vez se complete la adquisición, el equipo de AXIOSS quedará integrado en Cisco NMTG y en el Grupo de Servicios Avanzados.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco pagará por la adquisición una cantidad aproximada de 31 millones de dólares. La adquisición está sujeta a condiciones estándar de cierre y se espera que sea completada en el tercer trimestre de 2011.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!