Conecta con nosotros

Noticias

Elige el nombre para el primer Nokia con Windows Phone 7

Publicado el

El responsable de marketing de la división norteamericana de Nokia, ha creado una encuesta para que los usuarios escojan la denominación comercial del primer terminal inteligente de la compañía con sistema operativo Windows Phone 7.

Entre los cuarenta nombres propuestos va ganando el ‘Nokia Phoenix’ con un buen porcentaje de los votos , seguramente atendiendo al esperado resurgimiento de la compañía en el sector. Otro similar es el ‘Nokia Genesis’, en la misma dirección.

Aunque no está confirmado que el nombre que termine siendo elegido por los usuarios sea la denominación comercial del primer terminal con Windows Phone, se trata de una iniciativa de marketing curiosa para extender el atractivo por los nuevos smartphones con los que dos gigantes como Nokia y Microsoft pretenden recuperar el terreno perdido frente a Apple y Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!