Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere Algorithmics

Publicado el

El gigante azul pagará 387 millones de dólares por Algorithmics, una firma canadiense especializada en análisis de riesgo.

La operación sería cerrada a finales de octubre ampliando la capacidad de análisis de la compañía ayudando a los clientes a gestionar los riesgos financieros frente al gran crecimiento de la cantidad de datos no estructurados.

La adquisición llega en la misma semana del anuncio de compra de la firma de seguridad británica i2 en un montante económico no revelado.

En los últimos cinco años, IBM ha invertido al menos 14.000 millones de dólares en 25 empresas. 900 empleados de Algorithmics se unirán tras cerrar la operación a la división de software del gigante azul.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!