Noticias
Demanda colectiva contra Microsoft por rastreo móvil en WP7
Una demanda colectiva presentada en un juzgado federal estadounidense acusa a Microsoft de rastrear ilegalmente la ubicación de sus clientes de Windows Phone 7 incluso cuando éstos desactivaran esta función.
Funciones de geolocalización en movilidad que siguen dando que hablar y Microsoft no es el único, ya que llega tras una denuncia similar contra Apple por recolectar y almacenar unos datos con fines de marketing.
La demanda contra Microsoft acusa a la compañía de mentir en un informe presentado ante el Congreso americano en un debate sobre privacidad. Según los demandantes, la compañía diseñó un software de cámara en Windows Phone 7 para ignorar la decisión de los clientes de no ser rastreados.
Al activar la aplicación de la cámara, Microsoft recogería datos de geolocalización de los dispositivos incluso a los clientes que hubieran rechazado el rastreo, según la demanda, que solicita imposición de medidas cautelares e indemnizaciones.
-
NoticiasHace 7 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 7 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares


