Eventos
Samsung retira sus tabletas Tab Galaxy 7.7 de su stand de IFA
IFA 2011. La compañía ha tenido que retirar su nueva tableta de la exposición de la feria IFA, que se está celebrando estos días en Berlín, después de que Apple consiguiera un segundo bloqueo judicial de las ventas de las Galaxy Tab en Alemania. De hecho, según afirman en Bloomberg, Samsung presentó el Tab Galaxy 7.7 en la IFA después de que un tribunal alemán prohibiera la venta y comercialización de estos productos.
Ambas empresas, fabricantes de tablets, están involucradas en disputas legales en tres continentes, ya que Apple reclama que los dispositivos Galaxy están copiando su iPhone y iPad.
«Samsung respeta la decisión del tribunal», afirmó James Chung, portavoz de Samsung, asegurando que esto «limita las opciones del consumidor en Alemania» y que intentarán defender por todos los medios sus derechos de propiedad intelectual.
El fallo del tribunal podría haberle costado a Samsung hasta medio millón de unidades este año en un mercado, Alemania, donde las ventas de tablet PC llegarían hasta los 2,4 millones de unidades, convirtiéndose en el tercer mayor mercado de Europa, después del Reino Unido y Francia.
-
NoticiasHace 6 días
Ayesa desarrollará y gestionará la nube privada del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
NoticiasHace 6 días
Apple tendrá que pagar 13.000 millones de impuestos atrasados en la Unión Europea
-
A FondoHace 5 días
Cómo construir un CPD a prueba de terremotos
-
NoticiasHace 6 días
Dell seguirá despidiendo trabajadores este año