Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook presentaría el iPhone 5 el 4 de octubre

Publicado el

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, estrenará cargo a lo grande con la presentación del próximo teléfono inteligente de los de Cupertino, iPhone 5.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Son tantas las especulaciones y rumores sobre la fecha de la presentación que cuesta volver a escribir sobre ello aunque en esta ocasión venga de AllThingsD, un blog especializado perteneciente a The Wall Street Journal, normalmente muy bien informado en temas Apple.

Según la información sería el 4 de octubre el día elegido para el lanzamiento del iPhone 5 en un evento a cargo del flamante jefe ejecutivo de Apple Tim Cook.

Sobre sus especificaciones siguen al frente los rumores que apuntan a una pantalla de mayor tamaño con resolución resolución aumentada, SoC A5 de doble núcleo, soporte para redes de cuarta generación 4G y mejora de la cámara con sensor de 8 megapíxeles, lente 4,3 mm f/2.4 y grabación de vídeo Full HD.

Sea el 4 o el 15, parece que octubre será el mes elegido por Apple para presentar el iPhone 5 y ante una expectación máxima.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!