Conecta con nosotros

Noticias

El precio de las acciones de RIM caen a niveles de hace 5 años

Publicado el

Acciones RIM

Los precios de las acciones de RIM comenzaron una caída libre después de su informe económico donde se reflejó la caída de las ganancias en el segundo trimestre del año y parece que esta tendencia va a continuar, según informan en TechCruch. Así, al cierre de la jornada de ayer, las acciones bajaron a los 21,52 dólares, cifras que no se barajaban desde hace un lustro.

Parece que la confianza de los consumidores y los accionistas de la compañía se desvanece debido a los resultados financieros de la empresa. El informe refleja que las ventas se redujeron en todos los ámbitos: se vendieron casi 3 millones de BlackBerry menos en este trimestre y las unidades de PlayBook vendidas cayeron de 500.000 a 200.000 en un trimestre.

Sin embargo, la compañía ya ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos terminales, el lanzamiento de su nuevo sistema operativo QNX y la bajada de su tabletas con el objetivo de salir adelante airosos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!