Conecta con nosotros

Noticias

Apple se gastará 203 dólares por cada iPhone 4S

Publicado el

iPhone 4S

Según la firma de investigación TechInsights UBM, Apple desembolsará alrededor de 203 dólares por cada iPhone 4S de 32 Gbytes para luego venderlos, como mínimo, a 749 dólares.

Estas cifras corresponden, más o menos, a lo que Apple invirtió en cada iPhone 4, el año pasado, dando a la compañía el mismo margen de beneficio. Además, los gastos incluyen los 26 dólares para el nuevo procesador A5 y 31 dólares para la tecnología de retina display, según informan en Cnet.

Apple está adoptando para su nuevo teléfono el mismo modelo de mejora interactiva mientras se prepara para la plataforma del iPhone 5“, afrimó David Carey, vicepresidente técnico de UBM.

El pasado martes, Apple presentaba su nuevo terminal móvil, el iPhone 4S. Este modelo 4S destaca por la inclusión de un nuevo procesador Apple A5 de doble núcleo, además de una nueva cámara de 8 megapíxeles mejorada en todos sus aspectos que entre otras cosas permite realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!