Conecta con nosotros

Noticias

Oracle optimiza la integración entre aplicaciones, Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud

Publicado el

Optimización

La compañía acaba de anunciar que Oracle Applications han sido completamente optimizadas para Exadata Database Machine y Exalogic Elastic Cloud. Esto ofrece ventajas de negocio tangibles para los clientes, al permitir que las aplicaciones Oracle se beneficien del rendimiento extremo, la fiabilidad y la escalabilidad suministradas por estos dos dispositivos.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La integración suministra beneficios de rendimiento en las soluciones de aplicaciones de Oracle, entre los que se incluyen:

E-Business Suite: con la integración, las transacciones de recursos humanos y compras son ahora ocho veces más rápidas; las transacciones de cobros son tres veces más rápidas, y las transacciones contables son hasta siete veces más rápidas.

PeopleSoft: la integración mejora la velocidad y la escalabilidad de las aplicaciones contable y de gestión de personal de PeopleSoft. Las aplicaciones financieras se benefician de publicaciones diarias cinco veces más rápidas y procesamiento de nóminas un 40% más rápido, mientras que las aplicaciones de gestión de personal (HCM) de PeopleSoft se benefician de una escalabilidad diez veces mayor y de unos tiempos de respuesta tres veces superiores para las capacidades de autoservicio de recursos humanos.

JD Edwards EnterpriseOne: la integración permite una mejora del 33% en los ratios de finalización de lotes, y en los tiempos de respuesta más rápidos probados hasta el momento dentro de la completa suite de planificación de recursos empresariales.

ATG Commerce Suite: la integración mejora la solución comercial multi-canal mejor valorada en la industria, permitiendo una mejora del 300% en los tiempos de respuesta para las compras on-line.

– Aplicaciones Oracle para la gestión de la cadena de suministro: la integración suministra una reducción significativa en los tiempos de planificación de la cadena de suministro y acorta el análisis de la demanda POS de seis horas a 45 minutos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!