Conecta con nosotros

Noticias

CA presenta Access Control for Virtual Environments

Publicado el

Seguridad CA

CA Access Control for Virtual Environments es una nueva solución que amplía su oferta de seguridad en gestión de identidades y accesos y complementa y protege los entornos virtuales VMware.

Las herramientas de gestión de la virtualización proporcionan a los administradores de TI una enorme flexibilidad y capacidad para hacer rápidamente cambios significativos en sus entornos virtuales. Sin embargo, esta misma capacidad incrementa las amenazas internas y la necesidad de proteger los entornos virtuales de los errores o mal uso por parte de los usuarios que tienen mayores privilegios.

En concreto, la solución CA Access Control for Virtual Environments ayuda a los clientes a:

– Cumplir con las normativas y regulaciones en el centro de datos virtual gracias a la gestión de usuarios privilegiados para el hipervisor y máquinas virtuales invitadas.

– Obtener visibilidad y control sobre los entornos virtuales con el registro de la actividad y el vaulting de las contraseñas de los usuarios privilegiados.

– Automatizar las operaciones de seguridad y reducir los costes de la seguridad aplicando los controles de seguridad según las políticas preestablecidas.

– Acelerar la adopción de la tecnología de virtualización para aplicaciones críticas, mejorando los controles de seguridad.

– Crear un entorno seguro multiorganización aislando las máquinas virtuales a través de la zonificación de la red.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!