Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu acerca los escáneres Snap Scan a la nube y a los dispositivos móviles

Publicado el

Fujitsu - Jesús Cabañas

Fujitsu ha presentado en una rueda de prensa en Madrid Scan-to-Mobile, su sólida apuesta por la digitalización sencilla de documentos para dispositivos móviles en su gama de escáneres Scan Snap.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En concreto, la compañía ha conseguido incorporar a sus escáneres S1100, S1300, S1500 y S1500M, la más alta gama de dispositivos móviles, tablets empresariales, como STYLISTIC Q550C, iPhone y iPad, Microsoft Windows y Mac Os, con toda la gama Tiger, Leopard y Lion. Además de diversos servicios en la nube.

Jesús Cabañas, Marketing Manager de Imaging de Fujitsu, ha comentado:

“En la actualidad, nuestros escáneres ScanSnap se han integrado totalmente con los usuarios (…) Han alcanzado, a nivel mundial, una cuota de mercado en la gama personal superior al 60%, según datos aportados por la consultora Inforsource. La experiencia de los clientes se ha convertido en nuestra principal baza y, por ello, la recomendación directa de nuestros usuarios del producto y una insatisfacción hacia los multifuncionales, ha hecho que los Scan Snap se conviertan en un referente, tanto a niveles de educación como de contabilidad, ventas, e incluso uso personal. 

Ahora, necesitamos continuar trabajando para ofrecer a todos una estrategia que les lleve a hacer su papel más móvil, gracias a las nuevas y primeras  funciones de escaneo para iPad y iPhone y más servicios en la nube, como son la integración de aplicaciones CRM de compañías como Sales Force, aplicaciones de gestión de información como Evernote y de back-up Sugarsync, entre otros.”

Fujitsu acaba de mostrar los frutos de su colaboración con Apple con la aplicación móvil para iPhone y iPad que permite la recepción de contenidos escaneados directamente desde un Snap Scan conectado a un ordenador en la misma red inalámbrica que los dispositivos Apple. De esta manera evitamos la necesidad de enviar documentos a través de Internet -correo electrónico, dropbox, etc-para posteriormente visualizarlos en nuestro dispositivo móvil.

Fujitsu se ha convertido en el primer fabricante en ofrecer “Scan-to-iPhone” y “Scan- to- iPad”, un software de conexión de los documentos en papel directamente al teléfono móvil y con el mundo Apple.

Otro de los ejemplos de la nueva actualización de software es la integración a soluciones como SalesForce con un solo click de ratón. Se puede almacenar documentos de ventas de Sugarsync y compartirlos con los compañerosegas, o aquellos que lo requieran para su posterior procesamiento. La integración de los Scan Snap S1100, S1300, S1500 y S1500M con Evernote, Google Docs, Dropbox, Sugarsync, etc. ha sido sólo el comienzo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!