Conecta con nosotros

Noticias

El “proyecto Google+” sigue adelante

Publicado el

google-plus-logo

El proyecto Google+ es más que una red social. Es, por fin, la creación de una plataforma unificada de cara al usuario, no solo en su aspecto visual, también práctico. O por lo menos comienza a serlo. Sobre todo para Google.

Lo hemos visto visto en los últimos días: lo que Google ya no quiere y a lo que aún le presta atención. El abandono de Labs o Buzz y el esfuerzo en Blogger o su buscador, los cambios continuos en Google+. Le ha llegado el turno a Gmail y a Google Reader.

En el caso de Gmail, ha sido un ingeniero de Google quien al parecer había “extraviado” un vídeo con la presentación de su rediseño, o eso es lo que nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, quienes comentan los pormenores que le aguardan al servicio de correo electrónico de Google, cuando el gigante lo anuncie.

En cuanto a Google Reader, el lector de contenidos en línea de la compañía de Mountain View, al igual que Gmail sufrirá cambios en su aspecto y opciones para su integración con la red social, y es que así parece que va a ser todo lo ‘Google’ a partir de ahora. Lo advirtió Brad Horowitz, vicepresidente de producto en Google: “el proyecto Google+ no ha hecho más que empezar“.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!