Conecta con nosotros

Noticias

Samsung supera a Apple en venta de smartphones

Publicado el

Como estaba previsto y anunciado, Samsung habría superado por primera vez a Apple en venta de teléfonos móviles inteligentes en el tercer trimestre de 2011, confirmando el auge de Android sobre los iPhones.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

A pesar del intento de Apple de frenar al ecosistema Android con múltiples demandas por infracción de patentes y ‘castigo comercial’ a algunos de los aliados de Google, Samsung sigue vendiendo smartphones por millones en todo el mundo y según avanza The Wall Street Journal ya habría superado a los iPhones de Apple.

La compañía coreana habría vendido veinte millones de unidades entre julio y septiembre, frente a los 17 millones de iPhones o los 16 millones de smartphones de Nokia. Una muestra del tirón de Android y de los Samsung en particular habrían sido los tres millones del Galaxy S II vendidos en 55 días.

Sería el terminal mejor vendido sobre plataforma Android aunque otros fabricantes como LG, HTC o Motorola pretenden quitarle el puesto. Entre todos, están impulsando a Android a cuotas de mercado impresionantes, cercana al 50 por ciento de los smartphones vendidos en el planeta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!