Conecta con nosotros

Noticias

Diego Torrico, nuevo responsable de Ventas de Vodafone España

Publicado el

Diego Torrico

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Diego Torrico como nuevo responsable de Ventas de la Unidad de Negocio de Empresas e instituciones. Torrico ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en el mundo de las telecomunicaciones, primero en Airtel Móvil y después en Vodafone España, compañía a la que se incorporó en 1995.

Desde entonces ha ocupado siempre posiciones relevantes en diferentes áreas de negocio de la compañía: por un lado, en la Unidad de Negocio de Particulares como responsable de Desarrollo de Ventas, hasta que en 2007 se incorporó a la Unidad de Negocio de Empresas como director territorial de la región Sur (Andalucía y Extremadura).

Asimismo y desde el mes de abril de 2011 lideraba el departamento de Operaciones de Ventas de la Unidad de Negocio de Empresa de Vodafone España.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!