Conecta con nosotros

Noticias

SAP anuncia un resultado récord en ingresos por ventas de software

Publicado el

SAP logo

La compañía ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2011, concluido el pasado 30 de septiembre. Según estos, el benefio neto de SAP ha aumentado hasta los 1.250 millones de euros en este periodo, frente a los 500 millones del mismo periodo de 2010.

El grupo alemán ha confirmado sus previsiones. Además, espera espera registrar un crecimiento en las ventas de software de entre el 10% y el 14% para este año, unas previsiones optimistas ya que “los clientes están dirigiendo sus inversiones a software que les ayude a crecer e innovar”, según dijo el consejero delegado de la compañía, Bill McDermott.

 

La unión de nuestras soluciones e innovación en las áreas de movilidad, in-memory computing y cloud proporcionan un valor excepcional a nuestros clientes en todas las regiones y sectores“, sentenció.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!