Conecta con nosotros

Noticias

LogMeIn nombra a Andrew Burton vicepresidente senior de Productos

Publicado el

Andrew Burton

La compañía ha anunciado hoy el nombramiento de Andrew Burton como vicepresidente senior de Productos. Anteriormente, Burton ocupó el cargo de vicepresidente de Soluciones de Acceso y Gestión de la compañía y lideró el desarrollo y comercialización de la gama de productos de acceso remoto, entre los que destacan sus productos estrella LogMeIn Free y Pro, así como su aplicación para iPad, iPhone y Android, LogMeIn Ignition.

Desde ahora Burton reportará al CEO de LogMeIn, Michael Simon, y se encargará de supervisar el desarrollo de todas las soluciones de colaboración, acceso y soporte en la nube de LogMeIn.

Burton afirmó: “Creemos que LogMeIn está en condiciones de mantener su liderazgo en la prestación de servicios de TI esenciales para un mundo cada vez más móvil, gracias a su labor en investigación y a su avanzada plataforma de servicios. Nos encontramos ante grandes oportunidades y espero poder seguir contribuyendo a mantener la buena imagen que LogMeIn se ha ganado gracias a la excelencia y la innovación en sus productos”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!