Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu cambia las reglas del juego con sus servidores PRIMERGY

Publicado el

Fujitsu PRIMERGY MX130 S1

Fujitsu PRIMERGY MX130 S1.

Desde el 1 de noviembre, la compañía está ofreciendo 5 años de garantía (en lugar de 3) en sus servidores PRIMERGY, con el objetivo de aumentar la demanda en este sector y reducir el TCO del servidor.

Con esta oferta, la compañía “cambia las reglas del juego” del mercado español, beneficiando a pymes, grandes empresas y al canal. Tras sucesivos análisis del modelo de costes ligado a la venta de este tipo de equipos, Fujitsu concluyó que, implementando una política de reajuste de los precios de los servidores, podían extender la garantía de la familia PRIMERGY a cinco años, sin variar los precios de venta.

Ignacio Garicano, director de Preventa de Tecnología de Fujitsu, afirmó que esta oferta es un “un esfuerzo que permite a Fujitsu presentar al mercado español una iniciativa única y realmente interesante, que ayudará a las empresas en sus estrategias de reducción de costes en los próximos años, algo que nadie puede dejar de ver como necesario”.

Concretamente, la extensión de la garantía a 5 años va a beneficiar a todos los segmentos del mercado y aplica a todos los modelos y formatos de servidores Fujitsu PRIMERGY, tanto a los BX (Blade), como losRX (Racks) TX (Torres).

La campaña estará activa, en principio, durante cinco meses. Si la oferta tiene buena acogida, la compañía planea extenderla a los dispositivos de almacenamiento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!