Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica sigue perdiendo clientes

Publicado el

AliertaTelefonica1

La primera tecnológica española sigue perdiendo clientes de banda ancha y móvil, hasta 2.380 y 78.000 respectivamente el septiembre pasado, según informa El País.

A pesar de ello, la contratación de líneas tanto de Internet ADSL como de telefonía móvil crece a muy buen ritmo, destacando a Orange y Yoigo en el terreno móvil y a los operadores alternativos en la banda ancha.

Telefónica ha intentado detener la sangría con diferentes ofertas pero parece que no hay nada que convenza a los clientes para quedarse en la compañía de César Alierta, que pese a sus “esfuerzos” sigue siendo la más cara del sector.

Telefónica, bajo su marca comercial Movistar, ha caído 3,5 puntos en el último año, conservando a pesar de todo el 50% del mercado de la banda ancha española, pero observando cómo los competidores alternativos ascendían 3,4 puntos y se quedan ya con el 30,4% del mercado, cuyo pastel se completa con el 19,6% que mantienen sus rivales habituales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!