Conecta con nosotros

Noticias

AMD Ready Solution para servidores acelera los despliegues en los centros de datos

Publicado el

AMD Ready Solutions

AMD Ready Solutions es la respuesta a las demandas del mercado y necesidades del cliente para una amplia gama de cargas de trabajo, incluyendo la informática de alto rendimiento (HPC), cloud computing, virtualización,aplicaciones empresariales y de base de datos y servidores Web/email, según la compañía.

“Con AMD Ready Solutions para servidores, nuestros clientes pueden encontrar y verificar las plataformas de servidores en el canal el día del lanzamiento“, ha dicho Paul Struhsaker, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Empresarial de AMD. “La combinación de las infraestructuras de socket ya existente con AMD Ready Solutions permitirá una actualización más rápida y fácil de las rutas de los nuevos niveles de rendimiento del servidor y escalabilidad”, añadió.

Entre los principales distribuidores que se espera que ofrezcan plataformas AMD Ready Solutions el día del lanzamiento son ASI, Avnet, Ingram Micro, Supercom y SYNNEX Corp.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!