Conecta con nosotros

Noticias

RIM seguirá ofreciendo soporte a Flash Player en el BlackBerry PlayBook

Publicado el

PlayBook_bottom_angle

RIM (Research In Motion) ha anunciado en su blog oficial que va a continuar ofreciendo soporte para Flash Player en su tableta BlackBerry PlayBook, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia web lo más completa posible.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Hace unos días se anunció el abandono del desarrollo de Flash Player para navegadores móviles de smatphones y tablets. Adobe no dio razones concretas para dar ese paso, pero básicamente se entendió como la apuesta definitiva por HTML5 y Adobe Air. dos tecnologías en las que la compañía norteamericana está centrando más esfuerzos que nunca.

Flash Player ha sido el plugin que le ha dado vida a la web estos últimos años, pero un rendimiento por lo general bastante irregular y una importante propensión a los agujeros de seguridad son las principales razones de que la evolución de la web se mueva por terrenos más abiertos en los últimos tiempos en lo que a estándares se refiere, con la apuesta clara de los mayores actores del desarrollo de Internet por HTML 5.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!