Noticias
Los accionistas de Motorola Mobility aprueban su adquisición por parte de Google
Los accionistas de Motorola Mobility votaron ayer un sí, por abrumadora mayoría, a la propuesta de adquisición de Google. Concretamente, el 99% de ellos votaron a favor, lo que representa aproximadamente el 74% del total de acciones de la empresa, según informan en Computerworld.
Motorola espera que la fusión se cierre a principios de 2012, pero advirtió que podía ser retrasado o impedido por las demoras en el cumplimiento de las condiciones de cierre, o por factores que estén fuera del control de la compañía.
Por su parte, el departamento de Justicia de Estados Unidos le pidió a Google más información sobre esta compra, según anunció El Buscador en septiembre, algo que está investigándose y que también podría frenar la transacción.
Esta división de Motorola reportó unas pérdidas neta de 32 millones de dólares en ingresos netos, en el tercer trimestre, después de que se publicara unas pérdidas similares en el mismo trimestre del año 2010.
-
NoticiasHace 6 díasGrupo Entrepinares moderniza su plataforma tecnológica con SAP y Altim para ganar agilidad y capacidad de innovación
-
A FondoHace 6 díasLenovo amplía la IA híbrida en sus nuevas soluciones presentadas en el IFA 2026
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty nombra Director General para Iberia a Guilherme Reis
-
A FondoHace 3 díasLos agentes de OpenAI siguen escapando del control humano: Hugging Face no fue un caso aislado


