Conecta con nosotros

Eventos

Sony pone en marcha el proyecto paneuropeo FutureScapes

Publicado el

Sony y la organización sin ánimo de lucro Forum for the Future dan hoy el pistoletazo de salida al proyecto FutureScapes, una iniciativa de colaboración paneuropea con la que buscan estimular la faceta más creativa de los ciudadanos para que aporten ideas, sugerencias y perspectivas de cómo debería ser nuestra vida en el año 2025. En este contexto, el proyecto planteará preguntas acerca del papel que la tecnología y el entretenimiento jugarán -o deberán jugar- para proporcionarnos un estilo de vida más sostenible.

Con la colaboración y la creatividad como centros neurálgicos, FutureScapes tiene el objetivo de crear un foro paneuropeo y ecléctico en el que ciudadanos, científicos, artistas, filósofos, tecnólogos, escritores, políticos y especialistas en áreas medioambientales y de sostenibilidad interactúen y compartan públicamente sus aportaciones.

El foro invitará a todos los participantes a implicarse personalmente en la búsqueda de las oportunidades e inconvenientes que rodean al gran reto de vislumbrar cómo vivir de un modo más sostenible en el futuro. A través del proyecto, los participantes serán alentados a compartir sus ideas utilizando una amplia variedad de formatos incluyendo comentarios, piezas audiovisuales y participación en eventos presenciales.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído