Conecta con nosotros

Noticias

Madrid adoptará el nombre de Steve Jobs para un espacio público

Publicado el

steve_jobs_calle

Como informan nuestros compañeros de MuyComputer, Madrid utilizará el nombre de Steve Jobs para algún espacio público de la capital española, una tradición reservada de momento solo a personalidades fallecidas, a excepción de Juan Carlos I, monarca actual.

La propuesta, firmada por los cuatro grupo municipales, PP, PSOE, IU y UPyD, ha sido aprobada por unanimidad, por lo que en un futuro cercano el nombre del insigne ejecutivo de Apple encabezará alguna calle, plaza, institución cultural o algún espacio público de otro tipo.

Han sido muchos los tributos en homenaje al desaparecido Steve Jobs desde su fallecimiento el pasado 5 de octubre, y seguramente son muchos los que todavía le quedan. Si su nombre ya ha llegado a las calles, no le quedará mucho para llegar a las pantallas, porque en Hollywood ya están manos al a obra.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!