Conecta con nosotros

Noticias

Madrid adoptará el nombre de Steve Jobs para un espacio público

Publicado el

steve_jobs_calle

Como informan nuestros compañeros de MuyComputer, Madrid utilizará el nombre de Steve Jobs para algún espacio público de la capital española, una tradición reservada de momento solo a personalidades fallecidas, a excepción de Juan Carlos I, monarca actual.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La propuesta, firmada por los cuatro grupo municipales, PP, PSOE, IU y UPyD, ha sido aprobada por unanimidad, por lo que en un futuro cercano el nombre del insigne ejecutivo de Apple encabezará alguna calle, plaza, institución cultural o algún espacio público de otro tipo.

Han sido muchos los tributos en homenaje al desaparecido Steve Jobs desde su fallecimiento el pasado 5 de octubre, y seguramente son muchos los que todavía le quedan. Si su nombre ya ha llegado a las calles, no le quedará mucho para llegar a las pantallas, porque en Hollywood ya están manos al a obra.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!