Noticias
SAP pagará 3.400 millones de dólares por la compañía de software CLOUD SuccessFactors
SAP, gigante alemán de software corporativo, pagará 3.400 millones de dólares para adquirir la desarrolladora de software para la nube SuccessFactors.
El pago en efectivo de 40 dólares por acción supone una prima superior al 50 por ciento sobre el cambio bursátil de SuccessFactors el viernes. Un alto coste a pagar según los analistas.
«Aunque la nube supone hasta ahora una pequeña parte del flujo de ingresos de SAP, alrededor del 2 por ciento, la oferta se suma a la base de ingresos y demuestra el firme compromiso de la compañía con el software-as-a-service como modelo de negocio», explican desde la consultora Forrester.
La operación confirma la creciente importancia de la computación en nube y los esfuerzos por situarse en este ecosistema CLOUD, el futuro de la computación, dicen, para los próximos años.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


