Conecta con nosotros

Noticias

¿Comprará Microsoft la unidad de Smartphones de Nokia en 2012?

Publicado el

Microsoft  y Nokia

Nuevos rumores sobre la posible compra de Nokia por parte de Microsoft, ahora cuentan en Bloomberg que el Danske Bank ha afirmado que el fabricante de teléfonos móviles podría vender su unidad de Smartphones a Microsoft el próximo año. 

Lo cierto es que la compañía ya está comercializando sus primeros dispositivos con el sistema operativo Windows Phone y una fusión con Micrsoft, que también compite con Apple y Google a la hora de instalar su software en dispositivos móviles, ha sido objeto de especulación entre los inversores, sobre todo cuando Nokia nombró al ex-ejecutivo de Microsoft, Stephen Elop, como CEO, en septiembre de 2010.

Los analistas de Danske Bank afirmaron que este tipo de acuerdo “tiene sentido”, en un informe en el que elevaban su recomendación a Nokia de “mantener” a “comprar” en los próximos 12 meses a un precio estimado de 5 euros. Sin embargo, Doug Dawson, portavoz de Nokia, negó el informe.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!