Conecta con nosotros

Noticias

Facebook anuncia la disponibilidad oficial de Timeline

Publicado el

Facebook ha comenzado a ofrecer la nueva característica Timeline (línea de tiempo o biografía) a todos los usuarios de la red social, activándose mediante aviso en su cuenta o directamente desde una página dedicada.

Timeline fue la nueva característica estrella presentada por los responsables de la red social en el evento para desarrolladores f8 celebrado el pasado septiembre. Ahora, y tras su implantación en Nueva Zelanda a modo de prueba, llega el lanzamiento a nivel mundial.

Timeline es el nuevo enfoque de perfil de Facebook a modo de una línea de tiempo que permite obtener la biografía del usuario ordenando la información de manera cronológica y mostrando los eventos que forman parte de su vida.

Por descontado, la creación de esta biografía es opcional y si se quiere hacer pública, cuenta con opciones de privacidad para compartirla o no con el resto de usuarios o determinado contenido de Timeline.

Contenido (vídeo, imágenes…), eventos o información de todo tipo como la que se puede incluir en la biografía. Una vez creada el usuario tendrá siete días para modificarla o decidir si la hace pública, qué partes y para qué usuarios. Pasado ese tiempo se publicará automáticamente aunque podrá modificarse en cualquier momento.

Además de la versión de escritorio la función también está disponible en su edición móvil desde m.facebook.com para usuarios de Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!